Aprende ingles en International House

¡Enhorabuena! Has decidido aprender inglés. Ésta puede ser una de las decisiones más importantes de tu vida, por eso, necesitas estar seguro de que has elegido la mejor academia que te ayudará a conseguir tu objetivo.

¿Por qué quieres aprender inglés? Hagas lo que hagas en tu vida, hablar inglés aumentará tu éxito: tus perspectivas laborales, más oportunidades de trabajo y ocio así como un círculo social más amplio.

Tanto si eres principiante como si quieres mejorar tu nivel de inglés o si tienes un nivel de inglés avanzado, nuestro curso de inglés general, te ayudará a conseguir un gran progreso. Si lo que necesitas es inglés por razones profesionales o para estudios académicos, te ayudaremos a conseguir la nota que necesitas en IELTS, Cambridge ESOL o Trinity ESOL exámenes.

Si quieres practicar y mejorar tu inglés durante Semana Santa, en vacaciones escolares o durante el verano, ofrecemos una variedad de cursos para jóvenes y adultos. Muchos estudiantes deciden combinar nuestros cursos de verano con nuestros cursos especializados para maximizar su aprendizaje mientras se divierten.

En International House Bristol, nos apasiona la enseñanza de idiomas y te apoyaremos mientras aprendes inglés. Nos aseguraremos de que hables inglés desde el primer día. Nuestro enfoque significa que pronto hablarás, leerás, escribirás y escucharás inglés.

IH Bristol se encuentra en una zona vibrante y rica de Bristol conocida por sus elegantes edificios, sus grandes zonas verdes y su amplia variedad de tiendas, cafés, restaurantes y bares, que brindarán a los estudiantes la mejor experiencia de la vida en Inglaterra.

IH ofrece un servicio personalizado encaminado a ayudar a los alumnos a aprender inglés rápida y eficazmente. A partir de grupos reducidos, el centro imparte diversos métodos exclusivos de sobrado éxito que permitirán a los alumnos a hablar con fluidez y conversar con naturalidad en inglés.

Cada semana se enseñan 100 nuevos elementos lingüísticos y la ""frase del día"" acerca a los estudiantes expresiones del inglés real utilizadas por los hablantes nativos con frecuencia pero normalmente excluidas de los libros de texto.

Además, la escuela desarrolla un intenso programa cultural y social que combina la diversión con la experiencia de la cultura británica y el uso de la lengua aprendida. Las actividades como las excursiones, las visitas, los deportes y las celebraciones brindan al estudiante oportunidades para practicar inglés con ingleses.

Los dos centros de IH incorporan clases espaciosas, una sala de estudios bien nutrida, acceso Wi-Fi e Internet e incluso jardines privados. La escuela es el centro abierto examinador del IELTS y de los exámenes de Cambridge del suroeste de Inglaterra y ha superado en todo momento las expectativas de los organismos de inspección independientes. La oferta se completa con un centro de formación para profesores, que persigue la mejora continua.

Bristol es una ciudad agradable y segura, que disfruta de una rica historia y de un puerto marítimo convertido hoy en un centro dedicado a los sectores creativo, financiero y de alta tecnología. Se trata de una ciudad joven y animada, gracias a sus dos universidades. Es lo suficientemente grande como para albergar grandes zonas comerciales, lugares de interés y numerosos eventos culturales, y lo suficientemente pequeña como para manejarla cómodamente sin sentirse perdido.

Bristol es además el centro cultural y comercial del suroeste de Inglaterra y alardea de un entorno rural virgen, una escarpada costa y antiguos monumentos como Stonehenge. La ciudad está rodeada de lugares de interés, como Cardiff, Bath y Oxford. Incluso Londres se encuentra a tan solo 90 minutos en tren.